Valoración:
Actualizado Domingo, 12-07-09 a las 21:38
Dos heridos graves y cinco leves ha sido el balance del choque que se produjo esta tarde entre un tranvía de la línea Tram Bess y un autocar en el cruce de la avenida Marqus de Montroig y la avenida Congrés Eucarístic de Badalona, informaron los Bomberos de la Generalitat.
Todos los heridos son del autobús, mientras que los ocupantes del tranvía salieron ilesos del choque, cuyas causas de momento se desconocen.
Los Bomberos, que recibieron el aviso a las 18. 47 horas, enviaron ocho dotaciones y al llegar liberaron al conductor del bus, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
En estos momentos, la Guardia Urbana, los Mossos d'Esquadra y efectivos del SEM trabajan en las tareas de atención y evacuación de los heridos, que están siendo trasladados a varios centros hospitalarios.
Nuevo Depósito AZUL 15. 3,25% TAE a 15 meses. iBanesto da más.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?