ÚLTIMA HORA
Dos muertos y 17 hospitalizados por un brote de legionela en Sabadell
Valoración:
Jueves, 02-07-09
IGNACIO PRADA
TOLEDO. A partir del 5 de julio los usuarios del servicio de trenes de media distancia entre Madrid y Talavera de la Reina no saldrán ni llegarán a Atocha debido a las obras que Fomento, a través de ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), y Renfe acometen en la estación.
Los viajeros cambiarán su estación de origen y destino en la capital por la de Villaverde Bajo, que conecta con dos líneas de Cercanías (C-3 y C-4). Aquellos usuarios que hayan adquirido su billete de tren podrán llegar al centro de Madrid haciendo un transbordo a una de estas líneas de Cercanías, o bien mediante un servicio de autobuses habilitado por Renfe que mantendrá interconectadas Atocha y Villaverde Bajo para aquellos clientes que así lo prefieran.
Para ofrecer una información completa de las obras, especialmente de las modificaciones de servicio, Fomento y Renfe han activado en Madrid el Plan de Comunicación y Atención al Ciudadano, llamado Impulsa.
Las obras harán que la estación se adapte definitivamente al ancho de vías internacional, se crearán dos vestíbulos independientes (uno para salidas y otro para llegadas) y se construirá una estación subterránea para los tráficos pasantes procedentes del norte, mediante los túneles de alta velocidad, que conectará con la estación de Chamartín.
Nuevo Depósito AZUL 15. 3,25% TAE a 15 meses. iBanesto da más.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Facebook ABC.es