Hazte premium Hazte premium

El Lábaro Toledo BM supera ya los 300 abonados y llega a un acuerdo con el Herencia

ABC

TOLEDO. La campaña de abonados del Lábaro Toledo BM continúa a buen ritmo. Ya se ha superado la cifra de los 300 abonados, dato que demuestra la implicación que está mostrando la afición de cara al debut del equipo en la liga Asobal. En lo que a los días de tramitación de abonos se refiere, a partir del próximo lunes quedarán reducidos a los lunes, martes y miércoles, de 18 a 20 horas, en el Pabellón del Polígono. Esta semana es, por tanto, la última en la que también se pueden tramitar los carnés de socio en el Pabellón de Santa Bárbara el jueves y el viernes.

Acuerdo con el Herencia

El Lábaro Toledo y el BM Herencia han llegado un acuerdo de colaboración para componer un equipo de categoría juvenil masculina que será el vínculo entre ambos clubes la próxima temporada. Con ello el club naranja pretende ampliar su creciente cantera, estableciendo además relaciones con otros clubes.

En dicho acuerdo de colaboración el Lábaro Toledo BM se ha comprometido con el club herenciano para desarrollar una serie de actividades en Herencia con el fin de promocionar el balonmano en esa localidad. Esto se traducirá en un encuentro amistoso que disputará el primer equipo del Lábaro Toledo con fecha y rival aún por concretar, la participación del nuevo técnico naranja, Miglius Astrauskas, en alguna de las actividades que desarrolle durante el próximo curso el BM Herencia y la oportunidad de que algunos de los componentes de ese equipo juvenil se ejerciten alguna vez junto al primer equipo toledano.

El máximo mandatario naranja, Mario Gómez, ha valorado muy positivamente el acuerdo cerrado con el BM Herencia. «Con ello culminamos la pirámide del club en cuando a equipos, siendo una gran oportunidad para ambas partes, ya que la pasada temporada en categoría cadete este equipo hizo unos buenos resultados a nivel regional y nacional, disponiendo de un gran grupo de jugadores con mucho futuro».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación