El Consejo de Guardianes confirma la victoria de Ahmadineyad tras el recuento
El recuento parcial realizado de forma aleatoria por el Consejo de Guardianes en el diez por ciento de las urnas ha confirmado los polémicos resultados de las elecciones del 12 de junio, anunció hoy la televisión estatal iraní en inglés PressTV.
La fuente ha anunciado ... la noticia en una breve frase -"Irán: el recuento parcial verifica el resultado de las elecciones"- sin ofrecer otros detalles.
El cuerpo legislativo iraní se había mostrado previamente dispuesto a hacer un recuento aleatorio del 10% de los votos, pero no estaba claro si era esto a lo que se refería Press TV.
El ayatolá Ali Jamenei decidió ayer extender cinco días más el plazo para recibir las denuncias sobre el supuesto fraude electoral.
Noticias relacionadas
- Jamenei cierra la puerta a un posible apoyo y asegura que no cederá
- Expulsados de la selección iraní de fútbol por lucir el verde de Musavi
- Irán acusa a la CIA y a la oposición en el exilio de financiar a los «alborotadores»
- El Reino Unido responde a Irán con presiones diplomáticas
- Hermanados en la ciberguerra
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete