Actualizado Martes, 23-06-09 a las 12:27
Llevaban más de diez años colaborando y había nacido una amistad que en el caso de Ana Obregón tenía más de ONG que de parecidos razonables. Por eso la trágica muerte de Daniel El Kum, el estilista que cruzó el umbral de la popularidad tras participar en el jurado del «reality» «Supermodelos» de Cuatro, ha sido uno de esos golpes que una nunca espera recibir.
Obregón está desolada y no dudó en acudir al tanatorio de Tres Cantos, donde el pasado domingo incineraron los restos mortales del estilista, que el viernes se arrojó al vacío desde un cuarto piso sin que los bomberos pudieran hacer nada por evitarlo. Según varios vecinos El Kum sufría trastornos mentales y sus problemas con la droga le habían hecho protagonizar varios episodios desagradables. Parece ser que él mismo prendió fuego a la vivienda y salió desnudo al balcón con su perrito. Cuando los bomberos estaban cerca de socorrarle se tiró desde el balcón con su mascota.
El suceso es una tragedia de las que no admiten más palabras. El mismo sábado hablé con la actriz en distintos momentos y la encontré muy afectada, dolida por saber que se estaban viendo esas imagenes en internet y preocupada por la madre de su amigo, una mujer que ha perdido a un hijo de apenas 35 años. «Cada vez que me pedía un reportaje para una revista se lo daba porque sabía que de esa manera le daba trabajo», me dice. Verles en Ibiza o de compras por Madrid era una escena casi cotidiana en la agenda de la actriz, quien no acaba de creerse que fuera una muerte provocada. Los vecinos no piensan igual.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es