Actualizado Lunes, 22-06-09 a las 09:52
El Instituto Médico Legal (IML) de Pernambuco ha logrado identificar once de las 49 víctimas del vuelo 447 de Air France que que cubría el trayecto Río de Janeiro-París cuando cayó al océano Atlántico con 228 pasajeros a bordo, según publicó ayer el diario brasileño «O Globo».
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Defensa Social del estado, se trata de diez brasileños, cinco hombres y cinco mujeres, y un hombre extranjero. A petición de las familias no se han divulgado los nombres de los cuerpos identificados.
Los parientes de las víctimas fueron informados personalmente por representantes de la Policía Federal. La identificación del ciudadano extranjero se hizo a través de la embajada del país de origen del pasajero.
Las once identificaciones se confirmaron por análisis de las huellas digitales y las dentaduras. Según las autoridades, los trabajos con los pasajeros extranjeros serán más difíciles ya que cuentan con menos información de referencia.
Los cuerpos se trasladaron al cementerio Morada de Pez, en la región metropolitana de Recife, donde serán embalsamados por técnicos de Sao Paulo.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es