Hazte premium Hazte premium

Cher apoya el cambio de sexo de su hija, aunque no lo comprende

Cher apoya el cambio de sexo de su hija, aunque no lo comprende

Cher ha tenido dificultades para entender la decisión de su hija de someterse a una operación de cambio de sexo, pero sigue respaldando y respetando la valentía que requiere, señaló el jueves la cantante pop mediante un comunicado.

Chastity Bono, hija de 40 años de Cher y Sonny Bono, se hace llamar ahora Chaz Bono. Ha comenzado una serie de operaciones y tratamientos hormonales para convertirse en hombre.

"Chaz se ha embarcando en una difícil travesía, pero es una travesía que apoyaré", dijo Cher, de 63 años, en un comunicado enviado a la revista People y a otras publicaciones sobre famosos.

"Respeto el valor que requiere pasar por esta transición bajo la mirada del escrutinio público, y pese a que puede que no lo entienda, me esforzaré por ser comprensiva. Lo único que jamás cambiará es el eterno amor por mi hija", explicó la artista.

Bono se declaró lesbiana hace años y en 1998 escribió unas memorias sobre cómo Cher reaccionó horrorizada ante la noticia. A principios de semana, Bono reveló sus planes de cambiarse de sexo.

A lo largo de su extensa carrera, Cher ha tenido éxitos como "If I Could Turn Back Time" y "Believe". En la década de 1960, trabajó junto a Sonny Bono en temas como "I Got You Babe" y "The Beat Goes On". La pareja tuvo un exitoso programa de televisión en la década de 1970.

Sonny Bono, quien posteriormente se dedicó a la política, falleció en 1998.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación