Hazte premium Hazte premium

El brasileño Maicon está a un paso del Real Madrid

El director técnico del Inter de Milán, Marco Branca, se encuentra en Madrid para vender al defensor brasileño Maicon al Real Madrid, según informa el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport.

Branca está negociando la venta del brasileño sobre la base de 20-25 millones de euros y ninguna contrapartida técnica para el Inter. "Branca tiene un mandato preciso: vender sólo por dinero", señaló el diario, que aseguró que el interista "ha negociado durante toda la pasada noche" y que el "éxito se da por descontado", es decir el traspaso.

"Corriere dello Sport" añade unas declaraciones de Maicon desde Sudáfrica, donde se encuentra con la selección brasileña disputando la Copa Confederaciones, en las que el brasileño dice que "sería bonito" jugar en el Real Madrid.

"Estoy contento en el Inter, pero debo pensar en la posibilidad de ganar la Liga de Campeones en mi carrera", afirmó Maicon, quien sin embargo el pasado 22 de mayo aseguró a los medios italianos que permanecería en el club lombardo la próxima temporada "al cien por cien".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación