Hazte premium Hazte premium

Más de 60.000 béticos exigen a Ruiz de Lopera que se vaya del club

ABC

SEVILLA. Toda Sevilla fue ayer un clamor en contra de Manuel Ruiz de Lopera. Más de 60.000 béticos, incluidos los integrantes de 110 peñas, recorrieron las calles del centro histórico de Sevilla para pedir la marcha del máximo accionista y consejero delegado del club verdiblanco.

«Lopera vete ya» fue la frase más coreada por los asistentes a esta marcha que contó con caras conocidas como Hipólito Rincón -único «Pichichi» del Betis en su historia-, Rafael Gordillo, Julio Cardeñosa, Joaquín Parra y Antolín Ortega, el cantante José Manuel Soto, Antonio Ojeda, ex presidente del Parlamento Andaluz, artistas y políticos. Desde la distancia se han unido al sentir popular el ex matador de toros Curro Romero y Lorenzo Serra Ferrer, aclamados por la multitud.

Poco después de la protesta, el Betis anunciaba en su página web que «tras la manifestación de esta noche (...), se sigue manteniendo desde el club la necesidad de recibir ofertas económicas solventes, y que no sean irrisorias para que se produzca la venta del paquete accionarial mayoritario».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación