ABC.es enriquece su menú con más contenidos y presenta el nuevo ABC.id
Más contenido, más participación... Más cerca de ti. ABC.es estrena hoy menú de navegación y presenta su comunidad de usuarios, el nuevo ABC.id, dos hitos que enriquecen la oferta informativa y de servicios y revoluciona el concepto de participación en nuestra web. La ... nueva cabecera reordena las secciones que desde siempre han sido señas de identidad de ABC tanto en su centenaria edición impresa como en la digital -España, Opinión, Internacional, Economía, Sociedad, Cultura, Toros y Gente/TV- e incorpora otras nuevas, como Cienca y Tecnología, Evasión y Medios&Redes, una de las grandes apueta, en la que participan reconocidos expertos en periodismo digital como José Luis Orihuela y Pedro de Alzaga, quien hoy publica una entrevista con Nick Bilton y Michael Young , investigadores de The New York Times .
Se ha reservado un lugar especial para la amplia oferta de blogs de ABC.es, que incluyen grandes firmas del periodismo como Ignacio Camacho, Fernando González Urbaneja y Edurne Uriarte, entre otras muchas. Así mismo, la parte superior ofrece grandes apuestas temáticas como «Visiones del mundo» -que agrupa los blogs de nuestros corresponsales-; el cultural ABCD; contenidos especiales deportivos - motociclismo , Fórmula 1 y vela-; el acceso a la web de «Mujer Hoy» y los sitios Naturaleza y Viajar .
nuevo servicio de newsletter
Nuevo concepto de participación
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete