Hazte premium Hazte premium

Muere de forma repentina una niña de 9 años un día antes de hacer la Comunión

A. M.

TOLEDO. La parroquia de Mazarambroz suspendió ayer la ceremonia en la que iban a tomar la comunión 14 niños debido al inesperado y extraño fallecimiento el día anterior de una de las niñas comulgantes, Victoria Aparicio, que fue enterrada por la tarde.

El triste suceso que ha conmocionado al pueblo se produjo al mediodía del sábado, cuando la niña se disponía a ir a compar el pan, según le mandó su madre. Cuando se dirigía desde su casa, situada junto a la carretera que conduce a Ajofrín,la niña se desvaneció y cayó boca abajo junto a la carretera, donde fue encontrada por una pareja de jóvenes que avisaron de inmediato a los servicios médicos.

Al parecer, Victoria se encontraba con vida cuando sus padres llegaron al lugar, pero falleció cuando era trasladada por los servicios de urgencia al hospital. Según fuentes consultadas, la causa de la muerte súbita de esta niña de 9 años pudo deberse a una dolencia cardíaca que no pudo superar. Las comuniones se celebrarán el próximo domingo, festividad del Corpus, aunque el dolor en la población es más que palpable.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación