Valoración:
Una de las azafatas del vuelo 447 es natural de Málaga
Un militar francés busca restos del avión / EFE
Actualizado Miércoles, 03-06-09 a las 11:32
Clara Mar Amado, nacida en Málaga hace 32 años y de padres argentinos, es una de las azafatas del vuelo de Air France desaparecido ayer cuando efectuaba la línea entre Río de Janeiro y París, según han confirmado a ABC.es fuentes del Consulado argentino en París.
La azafata, que tiene doble nacionalidad española y argentina, estaba registrada por la aerolínea con nacionalidad española, informa Efe. El lugar exacto donde residía la joven habitualmente no está muy claro, ya que mientras el diario argentino Clarín ubica su domicilio en España, fuentes del Consulado argentino en la capital francesa y de la Embajada argentina en España apuntan al sur de Francia.

El Consulado argentino en París ya ha contactado con los padres de la joven, que se encuentran «muy aturdidos», para ofrecerles todo su apoyo, aunque ha sido la aerolínea Air France la encargada de notificarles la terrible noticia antes de publicar la lista con los nombres de los pasajeros y la tripulación, que probablemente harán pública mañana.

Clara Mar Amado se convertiría así en la tercera compatriota española desaparecida. Según Air France, de los 216 pasajeros que iban en el avión había dos españoles, aunque no se había dicho nada de los doce miembros de la tripulación. De hecho, el Ministerio de Asuntos Exteriores español confirmó ayer que sólo dos españoles viajaban en el avión, un ingeniero sevillano y una mujer catalana.
Nuevo Depósito AZUL 15. 3,25% TAE a 15 meses. iBanesto da más.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?