Hazte premium Hazte premium

Florentino Pérez tomará posesión como presidente del Real Madrid este lunes

A falta de que ocurra algún cataclismo o si nadie lo remedia, Florentino Pérez tomará posesión como presidente del Real Madrid este lunes a las 13:00 horas. Su segundo asalto a la 'casa blanca' y con las facilidades que le otorga ser el único candidato que ha conseguido presentar el aval de 57 millones exigidos por el club.

Tan solo Juan Onieva parecía hacerle frente pero tiró la toalla en menos de 24 horas , después de protagonizar una extraña y atípica conferencia llena de ilusiones, mitos y simbologías difíciles de comprender.

Vuelve Florentino y, con él, el modelo que impregnó durante su anterior etapa el frente de la entidad madridista. Con él también regresa Jorge Valdano . Será su director deportivo y el encargado de recomendar y cerrar las nuevas incorporaciones.

Con la necesaria reestructuración del Real Madrid, el nuevo equipo de Florentino Pérez contará con Zinedine Zidane, un hombre querido en la casa, como asesor. Y, con él, vendrá, presumiblemente, Manuel Pellegrini para dirigir una plantilla que en nada se parece a su actual club, el Villarreal.

Pellegrini como técnico

Triunfante y metódico, el chileno tendrá que modelar un equipo que aspira a hacer frente al todopoderoso F.C. Barcelona del triplete y lidiar con la pesada losa de ser el segundo plato si Arsene Wenger no da la 'campanada' de última hora.

Tan solo en refuerzos se espera desembolsar, nada más y nada menos, que cerca de 300 millones de euros. La llegada de Kaká y Xabi Alonso mientras se avanza en las negociaciones con Cristiano Ronaldo , Frank Ribéry , David Silva y David Villa .

"Vendrán no menos de 5 ó 6 jugadores", adelantó. No en vano, el trabajo que le espera es encajar un difícil puzzle para devolver la esperanza a los exigentes aficionados madridistas. Se esperan, al menos, diez bajas de cara a la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación