Hazte premium Hazte premium

Eventos sociales para promocionar Canarias en Suecia y Reino Unido

ABC

SANTA CRUZ. Canarias se promocionará este fin de semana en Londres y Estocolomo con sendas iniciativas relacionadas con eventos sociales y deportivos. La maratón de la capital sueca y una de las principales calles de la ciudad del Támesis serán las protagonistas de las actividades.

La promoción «Sabores de España» se desarrollará mañana en la famosa calle londinense «Regent street». Se espera la asistencia de unos 400 profesionales del sector británico, principalmente agentes de viajes, a unas jornadas de trabajo que se desarrollan en la capital londinense los días 2 y 3 de junio.

La Consejería de Turismo desplegará un abanico de actividades para atraer la atención de las familias, como talleres para niños, mimos, caricaturistas, magos, globoflexia y las mascotas del sello «Family Welcome» que el Gobierno de Canarias ha puesto en marcha para atraer el turismo familiar.

Los organizadores estiman que durante este domingo serán numerosas las personas que pasarán por esta peculiar promoción en plena calle y especialmente destinada a las familias que acuden con sus hijos.

Presencia deportiva

El Archipiélago tendrá hoy también presencia destacada, con stand propio, en el Maratón de Estocolmo, en su estrategia para promocionarse como destino turístico ideal para entrenamiento en deportes de resistencia, como lo hará en Alemania en junio con el Ironman de Frankfurt y el Challenge Roth 2009.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación