Hazte premium Hazte premium

Sarkozy se exhibe en Facebook y Bruni semidesnuda, en una subasta

Sarkozy se exhibe en Facebook y Bruni semidesnuda, en una subasta

La pareja presidencial francesa vuelve a ser protagonista del mundo de las vanidades, él porque ha actualizado su información en la red social "Facebook" y ella porque pronto se subastará en semidesnudo.

Sólo unos días después de que Nicolas Sarkozy anunciara una renovación de su perfil público en esa red y pidiera a sus 101.000 amigos que no duden en escribirle -no dijo si todos a la vez- Carla Bruni vuelve a la actualidad que nunca abandona por la subasta de una antigua fotografía.

Se trata de la que le tomó en 1994 Pamela Hanson y que, con el sugerente título de "Carla Bruni in bed" (en la cama), se pondrá a la venta en original la próxima semana en Berlín.

"Sublimemente desnuda...¡y a subasta", titula expresivamente el sitio francés en internet "purepeople" (algo así como pura gente, que no al revés), donde se recuerda que ya de la primera dama se vendió el año pasado por 91.000 dólares una foto "soberbia". También desnuda.

De aquella venta tuvo razones para quejarse -y la Justicia se las dio- la esposa del presidente francés, que no deseaba que tanta "soberbia" quedara impresa en bolsas que comercializó sin autorización una empresa de la isla de la Reunión (territorio francés de ultramar) que se dedica a vender artículos playeros.

Entonces, la empresa de marras -Pardon (que en español significa perdón)- agregaba a la imagen de Bruni desnuda tapándose el pubis con las manos el lema "Mi chico tendría que haberme comprado un Pardon".

Las bolsas se vendían a cinco euros y fueron retiradas del mercado cuando la Justicia dio la razón a la primera dama.

Ahora la subasta de la fotografía de Carla Bruni tal como la vio Pamela Hanson se celebrará en la casa de subastas Villa Grisebach, que cotiza la fotografía entre 2.500 y 3.500 euros (3.500 y 4.900 dólares).

En cuanto a Sarkozy, el presidente agregó informaciones de interés para sus seguidores en "Facebook": acaba de leer "Pierre et Jean", de Guy de Maupassant y hace poco vio "Limelight" ("Candilejas") de Charles Chaplin.

En uno de los vídeos con los que actualiza Sarkozy su perfil el presidente besa a su esposa, le comenta que acaba de hacer deporte y que luego va a reunirse con el primer ministro de Irak y ella le despide con un cariñoso "ánimo chouchou (cariñito)".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación