Hazte premium Hazte premium

Una fotografía revela que Berlusconi se maquilla cada vez que se seca el sudor de la frente

Una fotografía sacada esta mañana en un acto público reveló que el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se maquilla cada vez que se seca con un pañuelo el sudor de la frente.

La secuencia de imágenes, que fueron tomadas por la agencia AP desde un ángulo situado detrás del primer ministro, muestra cómo Berlusconi se retoca el color del rostro con un disco de maquillaje que queda oculto detrás del pañuelo blanco con el que, aparentemente, se seca el sudor.

Una de las características de Berlusconi, que a sus 72 años se presenta ante el público sin canas y pocas arrugas, es su gran admiración por la belleza física, sobre todo la de las mujeres, lo cual ya le ha conducido a varios quebraderos de cabeza.

El último fue su visita sorpresa a la fiesta de cumpleaños de una joven napolitana, Noemí Letizia, la cual provocó la ira de su segunda esposa, Veronica Lario, quien pocos días después anunció que pedirá

el divorcio.

A pesar de que Berlusconi ha negado cualquier relación con Letizia a parte de la vieja amistad que le une con su padre, la prensa italiana está intentando averiguar más. En este contexto, el diario 'La Repubblica' reveló hoy que el pasado 19 de noviembre Noemí acudió a una cena de lujo que el 'premier' ofreció en la prestigiosa Villa Madama de Roma.

Según algunos testimonios anónimos citados por el periódico, la joven se sentó en la mesa presidencial, junto a Berlusconi y otros importantes personajes e 'Il Cavaliere' la presentó a sus comensales como "la hija de unos queridísimos amigos de Nápoles".

"Está haciendo una beca y está aquí para conocer a los grandes protagonistas del mundo de la moda", habría explicado el primer ministro. De hecho, entre los invitados a la fiesta figuraban Santo Versace, Leonardo Ferragamo y Paolo Zegna, entre otros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación