Hazte premium Hazte premium

El Madrid, con los titulares hasta que el Barcelona sea campeón

A principios de semana, Vicente Boluda llamó al orden a Juande Ramos y a Pedja Mijatovic después del tres a cero frente al Valencia . Una pose más mediática que efectista porque para los blancos el «pescado» está casi vendido. Buena prueba de ello es la convocatoria que ha hecho Juande Ramos para enfrentarse al Villarreal ( Sábado, 22:00 ). La consigna del mandatario fue contundente. «Hay que jugar con los titulares hasta que el Barcelona sea campeón».

Una ironía. Pero es la decisión del mandamás. El Madrid no puede permitirse más repasos que acaben al ritmo de ¡eo, eo, esto es un chorreo! No lo tendrá nada fácil Juande Ramos para poner a los mejores. Entre lesiones y sanciones hay muchos huecos libres. Se sabía que Pepe, Gago y Marcelo están en el purgatorio, pero lo más llamativo es que ninguno de los lesionados ha tomado el alta voluntaria. Guti y Sneijder siguen mirando para otro lado en otra habitación, que cuenta con un nuevo inquilino, Míchel Salgado.

Viaja Faubert

Por este motivo, Juande ha citado al canterano Agus. Y al proscrito Faubert. Y a Saviola. Un buen panorama para afrontar el último partido de la etapa reina de la Liga. Salir airoso serviría para maquillar los pobres números que ha presentado el Madrid esta temporada con los equipos importantes -cuadro superior-. Una sangría en forma de goles y de resultados, incluso con los equipos que se mueven en la zona de la UEFA.

La cita es mucho más importante para el Villarreal. Los de Pellegrini se juegan esta noche todas sus opciones de seguir peleando por entrar en los puestos de la Liga de Campeones. Ahora mismo, el cuarto clasificado es el Valencia, con una renta de tres puntos sobre los amarillos, pero el domingo visita el Vicente Calderón y al Atlético. La derrota de los de Pellegrini sería decir adiós a la «Champions» y mirar de reojo a la UEFA.

Los locales siguen sin poder contar con Marcos Senna y tienen en contra el hándicap de los números. Son terribles, pues sólo han ganado al Real Madrid en una de las diez últimas ocasiones en que se han visto las caras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación