Hazte premium Hazte premium

Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró han roto

Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró han roto

La relación entre Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró se ha terminado después de cuatro años de noviazgo. Según publica 'Semana' hace tres semanas la pareja tuvo una fuerte discusión de la que su amor no se ha podido recuperar y desde entonces hacen vidas separadas.

Al parecer, Eugenia está centrada en su trabajo como imagen de 'Tous' y tiene una activa vida social. Mientras, el hijo de la directora Pilar Miró, lleva una vida más tranquila y sólo se le ha visto últimamente en el Festival de Cine de Málaga, a donde acudió ya sin su novia.

Desde 2005 la pareja mantenía un romance inconstante. No es la primera vez que los dos enamorados deciden poner fin a su relación, pero siempre volvían a reencontrarse. Como en ocasiones anteriores, los allegados de ambos aseguran que no hay terceras personas en esta ruptura, sino que se debe a los distintos proyectos de vida que lleva cada uno, así como las marcadas personalidades de ambos, que les han hecho chocar varias veces, señala la revista.

En este difícil momento para ambos, la hija de la Duquesa de Alba ha querido poner tierra de por medio y ha viajado a Miami, informa '`Hola! ', en donde se le ha podido fotografiar junto a una amiga. Por su parte, Miró sigue haciendo vida en la capital. Continúa con su trabajo en 'Las mañanas de Cuatro', espacio que presenta junto a Concha García Campoy.

Las noticias en los medios vaticinan que ésta es la crisis definitiva y que, lo más probable es que ambos hayan puesto punto y final definitivo a su noviazgo. Un romance que no ha sido fácil, ya que al poco de iniciarlo, Gonzalo se marchó a Estados Unidos a estudiar cine. Eugenia cruzó varias veces el charco para ir a ver a su novio a Nueva York, pero la distancia les pasó factura y en 2007 rompían.

Cinco meses después anunciaban su reconciliación. Además, el presentador ha tenido que lidiar durante estos años con las declaraciones de su suegra asegurando que el joven no le gustaba nada como pareja para su hija. Mientras eran constantes las visitas del ex marido de Eugenia, Fran Rivera, a la casa de los Alba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación