Hazte premium Hazte premium

Mónica Bellucci y Sophie Marceau, abrazo desnudo en «Paris Match»

Mónica Bellucci y Sophie Marceau, abrazo desnudo en «Paris Match»

Las actrices Mónica Bellucci y Sophie Marceau aparecen desnudas y abrazándose en la portada del semanario "Paris Match", en un número consagrado al Festival de Cannes, donde presentarán su nueva película.

Ambas artistas interpretan a la misma persona en el filme "Ne te retourne pas", segundo filme de la directora Marina de Van, que se proyectará en el certamen francés, fuera de competición.

En el interior de la revista, casi una decena de páginas dedicadas a un reportaje gráfico y a una entrevista a cuatro manos, en la que los dos símbolos eróticos se lanzan piropos y hablan de sus carreras, de sus inicios, de la sesión de fotos y de la sensualidad innata que desprenden.

"Sophie es sensual, a su pesar. La primera vez que la vi y que la escuché hablar de la película, sólo miraba a su boca. Estaba impactada de esa sensualidad tan poderosa que escapa a su control", dijo la italiana, antes de precisar que "si fuera un hombre, estaría seducida por Sophie".

Marceau y Bellucci ponen cuerpo y alma en este thriller psicológico a Jeanne, una escritora que observa cómo su universo personal cambia delante de sus ojos sin poder impedirlo.

La complicidad y la "química natural" que derrocharon durante el rodaje y de la que hacen gala en la entrevista, fue necesaria para tan sensuales fotografías, reconocieron ambas.

Durante el reportaje "había una voluntad de mostrarnos sin artificios, como los niños desnudos que nadan en un río", relató Marceau, quien reconoció que cuando contó que había tenido a Mónica desnuda en sus brazos, "los ojos de la gente se abrían como platos".

A la espera del estreno de la cinta en las pantallas francesas, el 3 de junio, el desfile de ambas actrices juntas por la alfombra roja del Festival de Cannes será una de las instantáneas más esperadas del certamen, que abrió hoy sus puertas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación