Valoración:
Actualizado Lunes, 11-05-09 a las 16:56
El centrocampista holandés del Real Madrid Arjen Robben coincidió con su entrenador Juande Ramos, que el pasado viernes aseguró en rueda de prensa, que hoy por hoy el conjunto blanco no se encuentra entre los mejores equipos de Europa.
"Creo que no han sentado mal en el vestuario porque es la verdad. En los partidos importantes no hemos jugado bien y creo que es cierto", señaló sobre el hecho de que no figuran entre los mejores de Europa.
Sin embargo, el centrocampista subrayó que a Mestalla saltaron con la ilusión de ser campeones. "Saltamos a ganar, pero la realidad es que siete puntos son muchos. Ahora no es muy diferente el partido de Villarreal que el de Valencia. Matemáticamente hay posibilidades, aunque muy pocas. Tenemos que jugar con todo lo que tenemos e intentar ganar estos tres partidos que faltan", deseó.
Además, el madridista advierte de que aún tienen opciones de alcanzar al Barcelona y espera romper la racha negativa de derrotas este fin de semana ante el Villarreal. "Hemos sufridos en los últimos dos partidos, pero no vamos a bajar los brazos. El partido del Villarreal no será muy diferente al de Valencia porque matemáticamente todavía tenemos posibilidades, pero tenemos que jugar con todo lo que tenemos e intentar ganar estos tres partidos que faltan", recalcó.
Respecto a las críticas que ha recibido el equipo cree que son "normales" cuando se pierde. "Tenemos que trabajar bien y cuando se pierde es normal que pase esto. Hemos trabajado bien y ganado 17 partidos seguidos, pero cuando pierdes es como si hubieras trabajado para nada porque ganas, pero pierdes así y no vale para nada", reconoció.
Y por eso elude pronunciarse sobre la reunión que están manteniendo el presidente Vicente Boluda con Juande Ramos y Pedja Mijatovic, tras las últimas derrotas. "Cada jugador tiene que ser profesional y jugar con todo lo que tiene, juega con el corazón. Para mí, es un honor el poder llevar esta camiseta y tienes que jugar con todo", subrayó.
En Mestalla, además, volvieron a escucharse cánticos contra el Real Madrid, pero cree que a ellos no les repercute sobre el campo. "Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, personalmente no me gusta hablar, hay que hacerlo en el campo y nada más", reiteró.
«Estoy muy contento y quiero seguir»
Por otro lado y al ser cuestionado sobre su futuro, el holandés no escondió su deseo de seguir en la disciplina blanca. "Estoy contento en este club y para mí este año he jugado mejor que el pasado y todavía puedo jugar mucho mejor. Quiero ayudar al equipo a ganar títulos, nada más, estoy muy contento aquí", recalcó.
Además, prefiere no hablar de los rumores sobre salidas y fichajes para la próxima temporada. "Cada día es diferente y todos aquí tenemos contrato y veremos qué va a pasar en verano. Ahora estamos concentrados en nuestro partido", señaló.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Mundial Sudáfrica 2010
Facebook ABC.es