Valoración:
Publicado Viernes, 08-05-09 a las 12:57
El doctor Luis Gutiérrez Serantes, médico de Atención Primaria y colaborador fijo durante los últimos doce años en “Saber Vivir”, asume la presentación de este espacio de salud de La 1 desde el próximo lunes, 10 de mayo, en sustitución de Manuel Torreiglesias.
Luis Gutiérrez, nuevo presentador de “Saber Vivir”, es miembro del equipo fundador, y sustituía en la labor de presentación a Manuel Torreiglesias en ausencia de éste. El nuevo conductor del programa afirma: “Estoy decidido a afrontar esta nueva etapa con fuerza e ilusión y sé que cuento con el apoyo de todo el equipo porque así me lo han manifestado. Queremos impulsar más si cabe la labor social y asistencial que presta el programa”.
Gutiérrez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en la sanidad pública y en la privada e intervino en las primeras unidades de hospitalización domiciliaria existentes en España
Hasta la fecha ha compaginado su labor asistencial dentro de la medicina primaria con la divulgación medico-científica en “Saber Vivir” y otros medios de comunicación. También es autor de varios libros sobre salud: “Mayores con salud”, “365 días para vivir con salud”, “Las edades de la mujer”, “Guía práctica de Saber Vivir” y “Alimentos inteligentes”.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es