Hazte premium Hazte premium

Anasagasti dice que siente «asco» por la democracia española

El senador del PNV Iñaki Anasagasti ha expresado hoy su "asco" por la democracia española, se ha ratificado en su abertzalismo, en su "identidad vasca, sólo vasca" y ha manifestado su deseo de ver pronto en Ajuria Enea a un lendakari del PNV.

Así se manifiesta hoy en su blog el senador nacionalista para responder, según él, a quienes han acusado al PNV de no haber sabido digerir la derrota, cuando su partido ha ganado las elecciones en el País Vasco.

"Oyendo todas estas cosas uno se ratifica en su abertzalismo, en su identidad vasca, sólo vasca, en su asco por una democracia como la española que manipula de manera tan burda la realidad", enfatiza Anasagasti en su blog personal.

Desea Anasagasti ver pronto a un lehendakari del PNV, por lo menos "para sacarnos la espina de estos días de hierro" y "nos haga olvidar esa cara de satisfacción del Obama de Portugalete" al acceder a la presidencia vasca, en alusión a Patxi López.

Según el senador del PNV, el "Obama de Portugalete" ha llegado a "la Casa Blanca de Gasteiz rompiendo el discurso de la España plural de Zapatero y aliándose con el partido de un Mayor Oreja que, como bien ha dicho Aznar, fue quién inició todo este desaguisado".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación