Caixa Catalunya dio el pasado martes el pistoletazo de salida de venta de viviendas con fuertes descuentos y Caja Madrid le ha seguido con una campaña de rebajas en el precio de sus inmuebles adjudicados de hasta un 40%. La entidad ha puesto en marcha un portal en internet especializado en la venta de estas viviendas a particulares, al que se puede acceder a través de su web corporativa (www.cajamadrid.es).
El cliente podrá solicitar una visita a la vivienda que le interese en un plazo máximo de 48 horas y realizar ofertas a la caja para su adquisición. Las visitas podrán solicitarlas en el teléfono 902185186 Además, en el portal de subastas «on line» Reser, los interesados podrán adquirir directamente la vivienda que elijan por el precio marcado en la opción «Cómprelo ya».
Esta sociedad de subastas sacará 133 inmuebles al mercado hasta el próximo 10 de junio, viviendas que están situadas en Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Asturias, Cantabria y Canarias. Los cierres de las subastas se harán en la semana del 8 de junio.
Para la adquisición de los inmuebles, Caja Madrid realizará préstamos hipotecarios a un precio de Euribor + 0,50 puntos, que financia hasta el 100% de la adquisición, siempre que este precio no supere el 80% del valor de tasación de la casa. El crédito se concede sin comisiones y a un plazo de hasta 40 años.
Además de poder obtener información en las sucursales de la caja, existe un «call center» en la entidad en el número 901117788.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...