Hazte premium Hazte premium

El estreno de «Operación Triunfo» se impone a la final de «Fama»

La batalla por la audiencia del miércoles por la noche entablada entre Telecinco y Cuatro con el estreno y final, respectivamente, de sus concursos de talento artístico, 'OT' y 'Fama', se saldó del lado de la cadena de Fuencarral. Un promedio de 3.197.000 espectadores siguió el estreno de la nueva edición de Operación Triunfo, la séptima, con una cuota de audiencia del 22%, según los datos ofrecidos por TNS/Sofres.

Por su parte, la final individual de 'Fama, A bailar' en Cuatro, en la que ganó Sergi, cosechó un 12, 6% y 2.241.000 seguidores. Respecto a la entrevista en exclusiva emitida por Antena 3 con Ginés Jiménez, presunto cerebro de la trama del Caso Coslada, consiguió un 8,5% de cuota y 1.556.000 espectadores.

El minuto más visto del día también ha sido para Telecinco. En concreto para el concurso 'Pasapalabra' que a las 20:55 horas siguieron 5.337.000 espectadores y el 42,3% de cuota de pantalla. Todo por ver como el concursante José Manuel Lucia se llevaba el bote más alto del programa, desde que se emite en esta cadena, acertando 23 de las 25 letras de manera consecutiva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación