Hazte premium Hazte premium

Lydia Bosch vive el momento más amargo de su vida

Según ha podido saber ABC el arquitecto Alberto Martín, casado con la actriz desde 2004, fue detenido ayer y pasó la noche en el calabozo de la comisaría tras la denuncia que ella presentó

Lydia Bosch vive el momento más amargo de su vida

Sólo los muy cercanos a Lydia Bosch saben lo que está viviendo y la situación tan complicada por la que atraviesa su familia . Según ha podido saber ABC, su marido, el arquitecto Alberto Martín, fue ayer detenido y conducido a la comisaría de Pozuelo de Alarcón por una denuncia que presentó su propia esposa el 27 de abril y en la que, entre otras cosas, se pide una orden de alejamiento familiar . Ayer por la mañana la Policía le detuvo y lo trasladó a los calabozos de la comisaría, en donde recibió la asistencia de sus abogados. Aunque en un principio solicitó el procedimiento de «habeas corpus», sus letrados se lo desaconsejaron a la vista de la denuncia. Según pudo saber ABC, el marido de Lidia Bosch pasó la noche de ayer en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de esa localidad madrileña.

Durante toda la tarde Lydia Bosch permaneció incomunicada sin responder al teléfono . Según su círculo más cercano, está atravesando los momentos más amargos de su vida y está sopesando la manera en que va a encarar esta situación; no descartaban, incluso, que en algún momento realice alguna declaración o comunicado . Pero aún es pronto para saber si eso realmente será así.

Lo que sí es verdad es que desde que se casó con Martín (primero celebraron su boda civil en 2001 y fue en septiembre de 2004 cuando se dieron el «sí, quiero» ante Dios en una ceremonia celebrada en la iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, donde viven), la actriz catalana, que se hizo muy popular gracias al concurso «Un, dos, tres», cortó casi de cuajo con su profesión para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva familia. Lydia aportó al matrimonio una hija, Andrea, fruto de su relación con Micky Molina (su marido tenía dos hijos de su matrimonio anterior). La niña, que en pocos meses será mayor de edad, vio cómo la familia aumentaba tras nacer sus dos hermanos, los mellizos Ana y Juan, de seis años.

El pasado mes de julio, Lydia Bosch volvió a los medios tras convertirse en imagen de un producto para el cuidado capilar. Entonces me comentó que después de unos años dedicada a sacar adelante a sus dos pequeños, y una vez pasado el susto que vivió con uno de ellos por unos problemas de salud que ya superó, era el momento de ir retomando su carrera poco a poco. Por entonces nada hacia presagiar el dolor que actualmente está viviendo.

Hasta que la investigación termine y se esclarezca todo no se podrá determinar exactamente qué es lo que ha hecho que todo su mundo se desmorone y que lo que parecía una familia feliz sea hoy un auténtico drama.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación