Valoración:
Publicado Martes, 28-04-09 a las 14:11
La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha agradecido hoy a Francia su ayuda "tan clara" a España en la lucha contra el terrorismo de ETA y emplazó al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a aprovechar ese compromiso para "intensificar" la colaboración entre ambos países.
Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones en rueda de prensa después de que el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, acudiera al Congreso y dirigiera a los diputados y senadores un discurso en el que reiteró su compromiso en la lucha contra ETA.
A su juicio, los instrumentos actuales "pueden ser útiles" para acabar con la banda terrorista, pero se pueden mejorar para evitar que se repitan "algunas dificultades y algún revés" de las últimas fechas.
Sáenz de Santamaría ha celebrado la actual "colaboración" que PSOE y PP mantienen en la lucha contra el terrorismo y que permiten "cerrar el paso a la negociación" con los asesinos, como ocurrió la pasada legislatura.
La portavoz popular ha indicado que "mientras el PSOE se mantenga en esa línea y abandone anteriores posiciones, tendrá todo el apoyo" del principal partido de la oposición. Asimismo, ha celebrado que "desde el otro lado de la frontera" española haya el mismo respaldo en la lucha contra el terrorismo gracias al apoyo que está prestando el Gobierno francés de Nicolas Sarkozy.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...