Hazte premium Hazte premium

Primer encuentro entre Carla Bruni y la Princesa de Asturias

El esperado encuentro entre la primera dama de Francia, Carla Bruni, y la princesa de Asturias se ha producido a primera hora de esta tarde en el Palacio de la Zarzuela con motivo del almuerzo que SS. MM. los Reyes ofrecen al matrimonio Sarkozy con motivo de su primera visita de Estado. Doña Letizia ha vestido para la ocasión con un traje color grosella del diseñador Felipe Varela; el mismo modelo que llevó en la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO). Bruni, por su parte, ha cambiado el ceñidísimo conjunto negro y blanco con el que aterrizaba en Madrid esta mañana por un vestido azul noche de talle alto, y zapatos de Loboutin.

Carla Bruni, experta en el arte de posar, ha dirigido la mejor de sus sonrisas a la prensa y ha posado como una auténtica top-model para los reporteros gráficos. Al igual que esta mañana, cuando ha sido recibida por los Reyes, la primera dama francesa ha evitado las reverencias y ha saludado a Doña Letizia con sendos besos en las mejillas.

El menú servido durante este almuerzo esta compuesto por huevos escalfados con sabayón de caviar, solomillo a la parrilla con salsa de mostaza y patatas rellenas de verdura y queso y gratinado de frutas de primavera. Todo ello regado con vinos y cavas españoles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación