Domingo, 26-04-09
EP
TOLEDO. La Comisión Ejecutiva de CC. OO. de Castilla-La Mancha aseguró que no va a permitir que Caja Castilla La Mancha sea «liquidada, troceada y subastada», y exigió al gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, mayor rigor en sus decisiones. Igualmente, reiteró la exigencia de responsabilidades a los gestores y directivos que han conducido a CCM a su actual situación.
En nota de prensa el sindicato señaló que no va a permitir que la crisis financiera, y las circunstancias por las que atraviesa Caja Castilla La Mancha, sean utilizadas para alterar la naturaleza jurídica de las Cajas de Ahorros, y advirtió de que cualquier modificación del sector financiero en general y el de las Cajas de Ahorros en particular, deben contar con la participación de esta organización.
Por su parte, los secretarioS regionales de CCOO y UGT, José Luis Gil, y Carlos Pedrosa, aseguran que la «incertidumbre" sobre el futuro de los más de 3.000 trabajadores de Caja Castilla La Mancha no puede extenderse por más tiempo, insistiendo en que se mostrarán «beligerantes y radicales» en su defensa.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...