Hazte premium Hazte premium

El Primavera Pop de Los 40 vuelve a arrasar en Leganés

Todos los pronósticos se cumplieron. Como en ediciones anteriores, el festival Primavera Pop organizado por Los 40 principales y el Ayuntamiento de Leganés consiguió el lleno absoluto de la Plaza de Toros de La Cubierta, lugar que acoge por cuarta vez consecutiva la celebración de este concierto

El Primavera Pop de Los 40 vuelve a arrasar en Leganés

Entradas agotadas en tan sólo unas horas. No era de extrañar con un cartel de lujo como el que presentaba el Primavera Pop de este año, con grandes artistas como Kate Ryan, Lucas Masciano y El Canto del Loco, Lady Gaga, Carlos Baute y Marta Sánchez, Melendi o Alesha Dixon, entre muchos otros. Más de 10.000 personas disfrutaron de todo el elenco de artistas que desfilaron por el escenario del Primavera Pop 2009. «¿Qué pasa, Leganés? ¡Estamos en Primavera Pop 2009!. ¡Arranca el festival!». Con estas palabras del presentador Tony Aguilar daba comienzo el macroconvierto a las ocho de la tarde. El primero en subirse al escenario fue Macaco al grito de «¡Vamos a hacer ruido!». Tras su actuación vinieron otras 20 más en las que desfilaron algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Estuvieron todos los grandes: no faltaron colaboraciones, como las de Lucas Masciano con El Canto del Loco y Carlos Baute con Marta Sánchez; también Lady Gaga, Nena Daconte, Coti, Melendi, caras nuevas como 84 y Ragdog, Kate Ryan, Manuel Carrasco, Celtas Cortos, Despistaos, Macaco, Conchita, La Sonrisa de Julia, Calle París, Taxi, Melocos, Alesha Dixon o Ilsa. Sin duda, el mayor número de aplausos se los llevaron los chicos de El Canto del Loco, que cantaron con Lucas Masciano la canción «Me gustas cuando», y la cantante Lady Gaga, la nueva reina de las pistas de baile, una de las más esperadas de la noche y que hizo vibrar al público al ritmo del discotequero «Just Dance». Carlos Baute y Marta Sánchez subieron la temperatura de La Cubierta con su interpretación del tema de Baute «Colgando en tus manos». Además uno de los grupos que más garra derrocharon sobre el escenario fueron Despistaos que disfrutaron al máximo de su «Física o Química». Otra de las actuaciones más emotivas fue la del grupo Melocos con los primeros acordes de «Somos» y posteriormente con el tema que les hizo saltar a la fama, «Cuando me vaya» y que el público demostró que conocía muy bien. Melendi fue el penúltimo en subirse al escenario. Difícil tarea tenía el asturiano para sorprender después de Lady Gaga y sin embargo consiguió arrancarle al público lo mejor con su actuación de dos temas, «Piratas del bar Caribe» y «Un violinista en tu tejado». Continúa en Barcelona El concierto finalizó pasadas las once de la noche con la actuación de Madcon, que se bajaron del escenario para subirse al avión, al igual que la mayor parte de sus compañeros que cartel, que estarán esta misma noche en el Primavera Pop que Los 40 Principales organiza el sábado 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Este evento reunirá a un total de 17 artistas nacionales e internacionales, entre ellos Macaco, Nek, Melendi, Coti, Conchita, Manuel Carrasco, Melocos, La Sonrisa de Julia, Calle París y Carlos Baute.

La cita acogerá también las actuaciones de Damià, Alesha Dixon, Madcon, 84, Ragdog, Lucas Masciano y Filippo Landini. El festival Primavera Pop de Barcelona reunirá a todo estos artistas por una causa solidaria, ya que los beneficios obtenidos con la venta de entradas se destinarán a la fundación 'El somni dels nens', dedicada al cuidado de niños con enfermedades graves o crónicas.

El concierto clausurará la LVII edición del Trofeo Conde de Godó de tenis, aunque por primera vez deja de celebrarse en el tradicional Club de Tenis Barcelona para trasladarse al Palau Sant Jordi.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación