Valoración:
Casquero «pasa» de la sanción a Pepe
Publicado Viernes, 24-04-09 a las 19:25
Javier Casquero, jugador del Getafe y protagonista de la agresión del futbolista madridista Pepe, que le ha costado una sanción de diez partidos, ha decidido, junto a la entidad del sur de Madrid, no hacer declaraciones al respecto porque la plantilla getafense "quiere dejar de pensar en el asunto y centrarse en mantener la categoría".
Fuentes del Getafe aseguraron que Casquero ya comentó el incidente en rueda de prensa y destacaron que prefieren cerrar el tema para centrarse en conseguir el objetivo principal de la temporada.
De hecho, el jugador ha desconectado el teléfono para no recibir llamadas y para centrarse en el partido ante el Villarreal del próximo domingo, básico para las aspiraciones del Getafe.
La plantilla, el presidente y el cuerpo técnico quiere dejar atrás cuanto antes la agresión de Pepe a Casquero, que tras hacer penalti con empate a dos en el Santiago Bernabéú, intentó dar dos patadas al toledano -una impactó en su pierna- cuando estaba en el suelo. Después, propinó un puñetazo en la cara del uruguayo Juan Ángel Albín que captaron las cámaras, insultó al cuarto árbitro y saltó al campo para celebrar el tercer tanto de Higuaín.
Antes de la decisión del Comité de Competición, que finalmente ha sancionado a Pepe con diez partidos, Víctor Muñóz aparecía en la rueda de prensa previa al choque ante el Villarreal. En ella, preguntado por la acción del portugués, el técnico aragonés siguió la línea que todos han querido mantener en el Getafe.
"No quiero hablar absolutamente nada del partido contra el Real Madrid. Para mí está olvidado, he pasado página, y sólo tengo en mira el presente y el partido contra el Villarreal. No me interesa más. El partido contra el Real Madrid ha pasado. Pasaron una serie de incidentes, y ahí están los estamentos para decidir y sancionar", aseveró.
El día anterior fue Casquero quien se pronunció al respecto. El medio centro del Getafe, aceptó el perdón de Pepe pero dio un consejo al portugués: "Pepe debería saber que el Real Madrid no es un equipo de barrio. Acepto por supuesto sus disculpas. Cada uno es responsable de sus actos, los golpes ya los llevo yo. Acepto todas las disculpas que queráis, pero lo hecho, hecho está".
Con la sanción de diez partidos para Pepe y las disculpas aceptadas por parte de Casquero, la entidad "azulona" quiere cerrar el capítulo del Santiago Bernabéu. Ahora, para ellos, sólo el Villarreal está en la cabeza de la plantilla. Una victoria ante los castellonenses dejaría al Getafe con 37 puntos, sólo a cuatro de la salvación. Una derrota, podría ubicar al equipo en puestos de descenso.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentarios:
Más noticias sobre...
Mundial Sudáfrica 2010
Facebook ABC.es