Hazte premium Hazte premium

Carme Chacón, entre las 100 mujeres más deseadas por los españoles

La Ministra de Defensa se hace un hueco en la “Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo 2009", que encabeza Pilar Rubio por segundo año consecutivo

Carme Chacón, entre las 100 mujeres más deseadas por los españoles

Los usuarios de FHM.es han elevado a Pilar Rubio al primer puesto de la “Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo” por segundo año consecutivo. El prestigioso listado ha sido confeccionado este año con los votos de 685.000 españoles y trae alguna sorpresa, como la presencia de Carme Chacón, Ministra de Defensa, en el ránking de las más deseadas por los españoles (puesto 97).

Elsa Pataky repite en el número 2, seguida de las actrices Amaia Salamanca (3) y Megan Fox (4), ganadora en la votación internacional. Las sensuales Scarlett Johansson (5), Patricia Conde (6), Carolina Cerezuela (7), Adriana Lima (8), Eva Mendes (9) y Paz Vega (10) completan el top ten de la “Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo 2009”.

También llama la atención en el ránking de las más deseadas las sonoras caídas de bellezones como Penélope Cruz (del puesto 13 en 2008, al 45 en 2009) o Rihanna (del 21 al 57); las contundentes incorporaciones de Sara Carbonero (nº 33), Ana de Armas (31) e Inma Cuesta (47); y los ascensos en la Lista de Soraya (del 57 al 21) y Ana Polvorosa (del 96 al 52).

Los votos de casi 700.000 españoles, recogidos a través de FHM.es, confeccionan la “Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo 2009”, que este año alcanza su quinta edición. El listado completo se publica junto al número de mayo de la revista FHM en forma de suplemento, con espectaculares fotos de las mujeres más deseadas del planeta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación