Hazte premium Hazte premium

Junior se verá con sus hijos en el juzgado

Tras no presentar la semana pasada las pruebas que le demandaban sus tres hijos en el juzgado de Villalba con la documentación de los bienes que no figuran en la herencia, la próxima vez que Antonio

Tras no presentar la semana pasada las pruebas que le demandaban sus tres hijos en el juzgado de Villalba con la documentación de los bienes que no figuran en la herencia, la próxima vez que Antonio Morales Junior se vea con sus hijos será el día 19 de mayo, sólo que ante el juez, que es cuando está citado para llevar esos papeles y contestar las cuestiones que tal vez le quieran realizar ese día. Lo cierto es que la relación de Junior y sus hijos está cada día peor y ya nada apunta a que pueda cambiar. Se cuestiona la herencia que sus hijos tienen que recibir tras la muerte de su madre Rocío Dúrcal y se deja la sospecha de que la fortuna del matrimonio se encuentra más allá de nuestras fronteras, en México y Estados Unidos, donde tanto tiempo trabajó la artista.

Lo que sus hijos reclaman es lo que no figura en el legado, y de ahí que vayan a por todas dispuestos como están a defender lo suyo. Con su padre la relación es mala, no sé si por falta de cariño o por falta de confianza, pero está visto que no piensan permitir que nadie les quite lo que consideran suyo. De no llegar a un acuerdo, de no dejar las cosas claras y las cuentas a la vista, será la casa de Torrelodones la que acabaría en una subasta pública en el caso de que el juez decidiera embargarla.

Pero que conste que sus tres hijos no se enfrentan a su padre por esa casa que construyeron hace treinta años, sino por los bienes y cuentas que hay fuera y que no figuran entre las propiedades a repartir. Después de esa segunda cita en el juzgado sería cuando se presentaría la demanda contra Junior y cuando las cosas podrían ir aún peor de como están.

EN SU PUNTO

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación