Hazte premium Hazte premium

Costa y Mantilla, a la final de Barcelona

Kirilenko vence a Carla Suárez y jugará la final ante Roberta Vinci

Los catalanes Félix Mantilla y Albert Costa jugarán este domingo la final del torneo ATP Champions Tour de Barcelona, después de superar este sábado al alemán Michael Stich por 6-3 y 6-3 y al holandés Richard Krajicek por 6-4, 4-6 y 10-6, respectivamente, en la penúltima jornada de competición.

Después de ganar sus tres partidos, Mantilla y Costa lideran sus grupos y este domingo disputarán la final en las instalaciones del Real Club Tenis de Barcelona inmediatamente después del partido por el tercer puesto, que enfrentará a los sueco Anders Jarryd y Magnus Gustaffson a las 13 horas.

El circuito ATP Champions Tour es una competición reservada a números uno del mundo, ganadores o finalistas de un Grand Slam y campeones de Copa Davis que ya no estén en activo, que se celebra desde 1997: el sistema de competición reúne a ocho jugadores divididos en dos grupos que se enfrentan en formato de todos contra todos. Los primeros de cada grupo disputan la final, y los dos segundos el tercer y cuarto puesto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación