Hazte premium Hazte premium

Angelina Jolie, la mujer más bella del mundo según Vanity Fair

Angelina Jolie, la mujer más bella del mundo según Vanity Fair

La actriz Angelina Jolie encabeza el la lista de las mujeres más bellas del mundo, según una encuesta de la revista Vanity Fair, entre las que destaca la modelo brasileña Gisele Bündchen y la española de moda en Hollywood, Penélope Cruz.

La popular revista ha organizado una democrática votación en su página web para que los lectores elijan entre actrices, cantantes y modelos quién es, a su juicio, la reina de la belleza.

Jolie ha sido la absoluta ganadora con un 58 por ciento de los votos, seguida a una larga distancia por Bündchen, que consiguió el 9 por ciento, y Halle Berry, en tercer lugar, con el 4 por ciento.

Entre los miles de millones de mujeres que hay en el mundo, sólo 19 han tenido el privilegio de formar parte de esta exclusiva lista en la que se encuentra una reina de verdad, la reina Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II, que obtuvo el tres por ciento de los votos.

La española Penélope Cruz también obtuvo un tres por ciento, al igual que la que fue su compañera de reparto en la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", la estadounidense Scarlett Johansson. Otra de las actrices de moda, Freida Pinto, protagonista de "Slumdog Millionaire" obtuvo el 2 por ciento, como la actriz Cate Blanchett ("The curious case of Benjamin Button") y la explosiva cantante Beyoncé.

En lo que llama la revista la lista de "las modernas Helenas de Troya" ha habido espacio para todas las razas, edades y clases sociales. La veterana actriz francesa Catherine Deneuve, de 65 años, también tuvo su lugar en la clasificación, ya que su elegancia, al igual que sus películas no pasan inadvertidas.

Las supermodelos Kate Moss, Elle MacPherson y Natalia Vodianova también formaron parte de este elenco de bellezas, aunque con un discreto uno por ciento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación