Hazte premium Hazte premium

El juez llama de nuevo a declarar al hermanastro de Miguel Carcaño

El juez llama de nuevo a declarar al hermanastro de Miguel Carcaño

El juez que instruye el caso de Marta del Castillo, Francisco de Asís Molina, ha citado de nuevo para la práctica de diligencias al hermano del principal imputado por la muerte de la menor, Francisco Javier D. M. , quien permanece en prisión desde mediados de febrero por su presunta relación con la desaparición de la joven. Antes de esta declaración se ha producido la de otros dos testigos, el juez ha tomado declaración a dos testigos relacionados con el hermanastro por el «caso Marta», uno de los cuales es la propia ex mujer de Francisco Javier.

Desde las 12.30 horas aproximadamente comparece ante el juez el primero de los testigos y está previsto que el otro lo haga también antes que Francisco Javier, que fue llamado a primera hora de hoy al juzgado, aunque aún no ha declarado.

Hoy, el día del cumpleaños de Miguel, se cumplen 22 días del inicio de la búsqueda del cadáver de Marta en el vertedero , donde, por el momento, la Policía no ha encontrado rastros de la joven, cuyo cuerpo sin vida podría yacer en el centro de tratamiento de residuos de la Mancomunidad de Los Alcores, en Alcalá de Guadaíra, de ser cierta la última versión del presunto asesino, Miguel C. D. , en la que aseguró que abusó de la menor con su amigo «El Cuco», antes de terminar con su vida y de tirarla a un contenedor del entorno de León XIII.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación