Hazte premium Hazte premium

La Comisión Provincial de Urbanismo examina 15 nuevos PAU

La Comisión Provincial de Urbanismo examina 15 nuevos PAU

ABC

TOLEDO. La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo ha informado de 38 expedientes de planeamiento urbanístico y de calificaciones en suelo rústico.

Entre otras actuaciones se encuentran 15 nuevos Programas de Actuación Urbanizadora (PAU) en la provincia de Toledo, en concreto en los municipios de Olías del Rey, Numancia de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Novés, Palomeque, Dosbarrios, Las Ventas de Retamosa, Cedillo del Condado, Guadamur y Villarrubia de Santiago.

En cuanto actuaciones de carácter industrial, la Comisión ha informado de tres Programas de Actuación Urbanizadora en Dosbarrios, Palomeque y Numancia de la Sagra que supondrán 458.749,17 metros cuadrados para este uso.

Más de 1.500 viviendas

En lo que se refiere a actuaciones de carácter residencial destacan las que se desarrollarán en los municipios de Olías del Rey, Numancia de la Sagra, Cabañas de la Sagra, Novés, Palomeque, Dosbarrios, Las Ventas de Retamosa, Cedillo del Condado, Guadamur, y Villarrubia de Santiago que prevén la ejecución de 1.540 viviendas, 9 hectáreas de nuevas zonas verdes y 5 hectáreas de equipamientos.

Asimismo, se ha aprobado definitivamente el Plan Especial de Definición y Protección del Medio Natural de Villaseca de la Sagra, y se ha informado de cuatro modificaciones puntuales de Burguillos, Segurilla, Madridejos y Layos.

Planes de Reforma Interior

Por último se ha informado sobre tres Planes Especiales de Reforma Interior en las localidades de Villacañas, Sonseca y Navamorcuende y sobre un Estudio de Detalle en Valmojado.

En cuanto a calificaciones urbanísticas en suelo rústico, la Comisión Provincial ha emitido informe sobre solicitudes presentadas por los Ayuntamientos de Olías del Rey, Menasalbas, Urda, Yepes, Nambroca y Noez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación