Hazte premium Hazte premium

El fin de semana deja 13 muertos en las carreteras, tres de ellos motoristas

Quince personas resultan heridas de carácter grave y tres leves en doce accidentes de tráfico

El sábado fue la jornada más trágica. / Archivo

Catorce personas, tres de ellas motoristas, han perdido la vida en los doce accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 24.00 horas del domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico. En esos mismos siniestros han resultado heridas de carácter grave 15 personas y tres leves.

El viernes no se contabilizó ningún accidente mortal, mientras que el sábado se contabilizaron seis accidentes mortales que tuvieron como consecuencia siete fallecidos, siete heridos graves y dos leves. Ayer domingo siete personas perdieron la vida, ocho sufrieron graves heridas y uno de carácter leve en seis siniestros.

Los dos siniestros más graves se han registrado en la provincia de Burgos, el primero de ellos el sábado a las 21.55 horas en la N-1 a la altura de Grisaleña, donde murieron dos personas de 53 y 51 años después de que se saliese de la vía el coche en el que viajaban.

El segundo tuvo lugar ayer domingo a las 11.00 horas en la AP-1 a la altura de Monasterio de Rodilla, cuando un vehículo se salió de la vía y chocó, lo que provocó la muerte de dos personas, de 69 y 64 años. La DGT ha destacado que en la provincia de Burgos se han registrado este fin de semana tres accidentes mortales en los que han perecido cinco personas.

En lo que va de año, han fallecido en accidentes en la carretera 456 personas, 44 menos que hasta las mismas fecha de 2008, lo que representa un descenso del 8 por ciento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación