Hazte premium Hazte premium

La selección de Turquía llega a Madrid animada por un grupo de seguidores

Animada por un pequeño grupo de seguidores que cantaban y ondeaban la bandera de su país, la selección de Turquía ha llegado esta tarde al aeropuerto de Madrid, donde el sábado jugará contra España en partido de la fase de clasificación de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Nada más llegar, los futbolistas que viajaron desde Estambul (no lo hicieron los que militan en la Liga española) se dirigieron directamente al autobús que les esperaba en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño, y sólo el entrenador, Fatih Terim, se detuvo un momento para hacerse fotos con los seguidores que les esperaban y que le regalaron un ramo de flores.

El primer partido entre ambos equipos se jugará el sábado 28 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y los precios de las entradas van desde los diez euros hasta los setenta.

El segundo partido entre Turquía y España se disputará el 1 de abril en el estadio Ali Sami Yen de Estambul. En la lista de convocados por Terim sobresale el regreso de Nihat Kahveci, delantero del Villarreal, una vez recuperado de sus problemas físicos.

Varios en España

También están en la lista de la semifinalista de la pasada Eurocopa de Austria y Suiza otros jugadores que militan en clubes españoles como el defensa del Getafe Ibrahim Kas y el medio del Betis Mehmet Aurelio Convocados por Terim: - Porteros: Volkan Demirel (Fenerbahçe), Rüstü Reçber (Besiktas) y Ufuk Ceylan (Manisaspor) - Defensas: Ibrahim Üzülmez (Besiktas), Gökhan Gönül (Fenerbahçe), Emre Asik, Sabri Sarioglu, Hakan Kadir Balta (Galatasaray), Eren Güngör (Kayserispor), Sedat Bayrak (Sivasspor) e Ibrahim Kas (Getafe/ESP) -.

Medios: Emre Belözoglu, Kazim Kazim (Fenerbahce), Ayhan Akman, Arda Turan (Galatasaray), Mehmet Aurelio (Betis/ESP), Tuncay Sanli (Middlesbrough/ING), Nuri Sahin (Borussia Dortmund/GER) y Hamit Altintop (Bayern Múnich/GER) - Delanteros: Mevlut Erdinç (Sochaux/FRA), Sercan Yildirim (Bursaspor), Batuhan Karadeniz (Eskisehirspor), Semih Sentürk (Fenerbahçe), Gökhan Ünal (Tranzonspor) y Nihat Kahveci (Villarreal/ESP).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación