Hazte premium Hazte premium

El Inter golea al colista (3-0) y mantiene la ventaja de siete puntos sobre la Juventus

El Génova vence al Udinese (2-0) y se asienta en los puestos de 'Champions'

El Inter de Milán cumplió el pronóstico y mantiene la distancia de siete puntos sobre la Juventus tras ganar al colista, el Reggina (3-0), con dos goles del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en la jornada vigésimo novena del Calcio.

El Inter de Milán se enfrentaba al colista sabiendo que la Juventus había ganado su partido y bastaron 10 minutos para que los 'neoazurri' se adelantaran con un gol de Esteban Cambiasso y otro de Zlatan Ibrahimovic de penalti.

A partir del segundo gol, los de José Mourinho controlaron el partido a su ritmo esperando sus oportunidades. Fue, ya en la segunda mitad, cuando el delantero sueco marcó su segundo gol con la pierna izquierda tras un centro de Stankovic.

El otro protagonista es el Génova que venció en casa al Udinese (2-0) y se mantiene en el cuarto puesto que le asegura, una semana más, colocarse en la 'Champions'. Se adelantaron con un gol de Sculli y, tras la expulsión del visitante sánchez, Diego Milito sentenció en el minuto 90.

Además, la Sampdoria ganó a domicilio al Torino (1-3) que sigue en puestos de descenso. Se adelantaron los visitantes por medio de Pazzini y en el minuto 24 Sammarco puso el 2 a 0, pero los torineses recortaron distancias rápidamente y Cassano consiguió el gol definitivo.

Por su parte, la Fiorentina ganó por la mínima (1-0) al Siena, con un gol del rumano Mutu en los instantes finales, y sigue en puestos de UEFA mientras que el Siena se queda a siete puntos de los puestos de descenso.

Otros resultados de la jornada fueron la derrota del Bolonia ante el Cagliari (0-1), la victoria del Chievo ante el Palermo (1-0) y el empate del Lecce ante el Atalanta (2-2).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación