Hazte premium Hazte premium

Pelé asocia a Ronaldo y Robinho con el consumo de drogas

Pelé asocia a Ronaldo y Robinho con el consumo de drogas

A nadie le escapa la predilección de Ronaldo o Robinho por las salidas nocturnas. En su etapa en el Real Madrid tuvieron fama de ello, pero nunca que tuvieran problemas con las drogas. Ahora, el ex futbolista brasileño Pelé, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, vuelve a demostrar sus diferencias con el argentino Diego Armando Maradona al calificarle de "ejemplo negativo" en relación al consumo de drogas y relacionando los nombres de los ex madridistas. Según publica el diario 'O Dia', Pelé expone los nombres de los que, para él, son los "ejemplos a seguir": Kaká, Platini y Beckenbauer. "Maradona fue un ejemplo negativo. Fue un excelente jugador y vean lo que pasó con él", manifestó.

Sin embargo, "la mayoría de los periodistas hablan de drogas en el fútbol pero la verdad es que son pocos los casos", añade al tiempo que cree "injusto" hacerlo extensible a todo el mundo del fútbol.

Consideró "injusto" hablar de drogas en el fútbol "solo a causa de uno o dos casos, como lo que pasó con Ronaldo o con Robinho, que tuvieron ese problema". "Hay mucha gente buena y es injusto tomar solo un caso aislado", concluye.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación