«'Las Linces' somos tod@s»
Perfil de «Las linces» en Facebook
Publicado Miércoles, 18-03-09 a las 17:49
Un grupo de feministas agrupadas bajo el nombre de «Las Linces» ha emprendido, en colaboración de Comisiones Obreras, una campaña en la Red para pedir adhesiones en su lucha contra la iniciativa puesta en marcha por la Iglesia en contra de la Ley del Aborto que prepara el Gobierno.
El colectivo solicita adhesiones en sus blogs y perfiles personales de Facebook, Twitter y Tuenti, "para responder de forma contundente a la última campaña de la Iglesia contra el aborto y defender los derechos de la ciudadanía".
Con esta acción conjunta, el grupo de feministas pretende que todos aquellos que tengan configurado un perfil en cualquiera de estas redes sociales «sustituyan su foto por la imagen del logo de 'Las Linces' y dejen sus comentarios y opiniones sobre el tema en los blogs y páginas personales de Internet», según ha asegurado la Secretaría Confederal de la Mujer del sindicato.
Las feministas, que han logrado ya que se unan a la iniciativa 650 personas -en menos de un día-, han destacado su intención de dar la batalla contra la Iglesia por su nueva campaña y, para ello, han advertido de que usarán la Red para hacerse oír, pues la Iglesia «puede pagar vallas publicitarias».

Enviar a:

¿qué es esto?