Hazte premium Hazte premium

Sacando pecho contra la crisis

Las Miss Playboy TV españolas, Arancha Bonete (de pie) y Wilma González (sentada a la izquierda) posan junto a la Miss Playboy argentina Yanina FilocamoPOR MANUEL DE LA FUENTEFOTO ÁNGEL DE

Las Miss Playboy TV españolas, Arancha Bonete (de pie) y Wilma González (sentada a la izquierda) posan junto a la Miss Playboy argentina Yanina Filocamo

POR MANUEL DE LA FUENTE

FOTO ÁNGEL DE ANTONIO

MADRID. Pusieron el chat de abc.es al rojo vivo. Se entregaron en cuerpo (sobre todo en cuerpo, salta a la vista, de eso no hay duda) y alma a responder las preguntas de los internautas. Pusieron de su parte (de unas partes más que de otras, todo hay que decirlo) con la simpatía que se le supone a una chica «playboy» y poniendo (casi) toda la carne en el asador, y ante la cámara. Son Wilma González, Arancha Bonete y Yanina Filocamo. Son tres «playmates» (chicas que han salido en la portada de la conocida revista norteamericana, la que se inauguró con Marilyn Monroe), y además están de fiesta, porque la cadena televisiva Playboy TV Latinoamérica e Iberia cumple diez años de crecimiento en España y lo celebran esta noche con un sarao carnal, aunque sean tiempos cuaresmales, de verdura y pescadito, de espinacas y potaje.

Hablan por los codos, les sale la vena viperina cuando oyen hablar de palabras como «denigrante» y «mujeres objeto» hilvanadas en la misma frase, aunque en la distancia corta (se ve pero no se toca) son naturales, digamos que bastante desenvueltas, desinhibidas y van de frente, aunque probablemente a más de uno tampoco le importaría que fueran de perfil.

Sus familias no sólo no pusieron el grito en el cielo cuando supieron que sus hijas serían «conejitos» y que posarían como Dios las trajo al mundo, sino que recibieron su apoyo, «más que nada por la importancia y la tradición de la firma». En tres palabras, Wilma asegura que es «sencilla e impulsiva... y el resto que se lo imaginen». En otras tres, Arancha dice que es «muy buena persona» (además), y Yanina se considera «práctica, sencilla y alegre». Arancha quería ser médico (no uróloga, necesariamente) de pequeñita, y Wilma y Yanina arqueólogas, aunque sus tesoros no estén escondidos precisamente, sino más bien en un berlanguiano tamaño natural.

En «Playboy» no les exigiron que hicieran nada especial con su vida. Eso sí, les enseñan a posar y otras cuestiones de estilo. Pero alégrense, comen de todo, y hasta hay algún exceso: a Arancha le ponen las zanahorias. De cómo las zanahorias producen estos efectos, nada dijeron. Porque ellas tienen muy clarito que en «Playboy», de ayunos y abstinencias, nada de nada: la revista siempre ha sido una publicación a todo volumen.

Son chicas de hoy, que no viven en «ninguna burbuja», se llevan muy bien («salvo si hay que competir por un chico», lo dice Arancha, toda pochola), y como confiesa (sin tercer grado) Wilma: «Estamos para hacer más amena la crisis». Los hombres les gustan timiditos (encima, con exigencias) y son de las de dejar la puerta cerrada aunque teóricamente (la práctica es otra cosa) una aventura termine. Relacionarse con famosos no es lo que más les divierte en esta vida, y tal vez por eso el novio de la argentina Yanina es mecánico, así que ya saben qué póster cuelga en algún taller de la calle Corrientes. Mientras, Arancha asegura que siempre dice que tiene novio aunque no lo tenga, porque así se quita de encima a un cincuenta por ciento de pesados y, sin embargo, Wilma sí, ya sé, a más de uno le encantaría ser el Pedro Picapiedra de esta historia, pero, templanza, no acabe durmiendo en el troncomóvil, porque esta Wilma cree «en el amor duradero aunque no lo he encontrado». Por supuesto, Arancha no podía estarse callada: «Sí, es que cuando no dura, j...». ¿Política? «Sí, somos ministras de asuntos interiores».

Y después de eso, pues a lo hecho, pecho, evidentemente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación