Hazte premium Hazte premium

Paytochat.com, la plataforma donde los autónomos, freelance y profesionales pueden monetizar su conocimiento

Paytochat.com, la plataforma donde los autónomos, freelance y profesionales pueden monetizar su conocimiento

Paytochat.com ofrece a los profesionales de cualquier sector (abogados, fiscalistas, psicólogos, profesores, expertos en marketing, etc..) vender sus conocimientos, a modo de consultoría y asesoramiento, a través de Internet

En un entorno con cada vez más desempleo y con un clima económico complicado, nace paytochat.com , una comunidad online de profesionales, que atienden y cobran en tiempo real a través de cualquier sistema de mensajería instantánea, convirtiéndose en un nuevo método de empleo a tiempo parcial para expertos, profesionales liberales o freelancers, y en una fuente de obtención de ayuda y asesoramiento inmediatas para cualquier usuario.

A través de paytochat.com cualquier experto puede comercializar sus servicios y monetizar sus conocimientos en cualquier área ayudando a usuarios que necesitan dicho expertise.

Paytochat.com ofrece a estos profesionales las herramientas para profesionalizar y monetizar su trabaj1o al mismo tiempo que pone a disposición de los usuarios un catálogo de miles de expertos en todo tipo de materias disponible online para solucionar cualquier duda

Entre los profesionales que ya venden sus servicios de asesoramiento a través de paytochat.com están expertos en temas legales, fiscales, psicólogía, informática, técnicos en maquinaria, clases particulares de idiomas o matemáticas, aunque la plataforma admite cualquier tipo de freelance o autónomo, y también empleados y colaboradores de empresas.

“La figura del asesor o experto independiente que teletrabaja es cada vez más habitual en las empresas, y cada vez más lo será también para particulares. Esta forma de trabajo es más competitiva y más barata para el cliente, al tiempo que permite mayor competencia y una salida profesional, ingresos y clientes de todo el mundo a expertos en materias demandadas como asesoría legal, fiscal, traductores, psicólogos o técnicos de diversos sectores” destaca Felipe Raga CEO de 1mib.com, empresa impulsora del proyecto.

Ingresos y mercados extras para freelance, autónomos y empresas

Adicionalmente, muchos profesionales o autónomos pueden utilizar esta plataforma para aumentar sus ingresos y ampliar sus mercados fuera de su entorno geográfico, a través de Internet. Aunque enfocado a autónomos y profesionales liberales, paytochat.com también ofrece el servicio a empresas que puedan utilizar este canal para atender a sus usuarios o como servicio de atención online al cliente.

El coste de los servicios de estos asesores oscila entre los 12 y 120 euros la hora, estando la tarifa establecida por el propio profesional. Los clientes, que de esta forma pueden acceder en cualquier lugar y a cualquier hora a cientos de profesionales desde su ordenador pagando tan solo por el tiempo de consulta y sin necesidad de trasladarse a las oficinas del profesional para obtener ayuda y respuestas.

Sobre Multimedia Interactive Business S.L. y Paytochat.com

Creada en 2006 con la participación de Felipe Raga, ex directivo de TPI-Paginas Amarillas y Francisco Bermúdez, directivo de la empresa IRCCrawler creada en el entorno de la Universidad de Almería, la empresa cuenta con un equipo que acumula más de 30 años de experiencia en los campos de desarrollo tecnológico, marketing, Internet y telecomunicaciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación