Hazte premium Hazte premium

Rajoy exprime al máximo el último día de campaña con cuatro actos en Galicia y País Vasco

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha arropado a Antonio Basagoiti el acto de cierre de campaña en Bilbao / EFE

Rajoy echa el resto

Mariano Rajoy exprimirá al máximo esta última jornada , después de una campaña dura jalonada más por los escándalos que han saltado en Madrid, a raíz de la instrucción del «caso Gürtel» que dirige el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón , que por los conflictos autonómicos. El presidente del PP estará en el País Vasco y su Galicia natal, con varios actos en Bilbao, Vitoria, Vigo y Orense. Una apretada agenda que le ha llevado a mediodía a intervenir en el mitin del PP vasco en la Plaza Vizcaya de Bilbao, y en el que ha arropado a su candidado a la Lendakaritza, Antonio Basagoiti. A las 14.00 horas clausurará un almuerzo-mitin en el Polideportivo Sansomendi de Vitoria, en el que también intervienen el presidenet del PP de Álava, Alfonso Alonso, la cabeza de lista del PP por Guipúzcoa, Arancha Quiroga, su homólogo en Vitoria, Iñaki Oyarzábal, y el propio Basagoiti.

En «viaje-exprés» a Galicia, Rajoy participará a las 18.45 horas en un mitin en la localidad pontevedresa de Ponteareas, con la presencia del presidente provincial Rafael Louzán, y el regidor municipal, Salvador González.

A las 20.30 horas, el líder del PP pondrá el broche final a una campaña en la que confían en arañar el escaño 38 del hemiciclo autonómico en un acto en el feudo de los populares gallegos, Orense. En el mitin estará acompañado por la cabeza de lista por Orense, Carmen Pardo, el presidente del PP orensano, José Luis Baltar, y el aspirante a la Presidencia de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación