Hazte premium Hazte premium

El hotel que esconde los más tórridos romances de Hollywood

Se acerca una nueva entrega de los Premios Oscar y Hotels.com te acerca al hotel más caliente de los famosos, ubicado en el siempre glamouroso West Hollywood: Chateau Marmont Hotel, un lujoso hotel con todas las facilidades modernas y el ambiente del Hollywood más clásico. Es “el sitio indicado para liarla” como bien decía Harry Cohn, ex director ejecutivo de los estudios Columbia en Hollywood, y de hecho muchos lo han conseguido, protagonizando verdaderos titulares gracias a sus líos de faldas en este hotel. Famoso ya en todo Hollywood por sus celebrities, se ha convertido en el objetivo de los “paparazzi” de Hotels.com, quienes han preguntado a las paredes del hotel todos sus secretos y ellas han hablado.

Lo primero que nos contaron fue el tórrido romance entre el eterno galán Clark Gable y la recién casada Jean Harlow, durante la luna de miel de ésta. El rumor cuenta que Gable se encontró con la Señora Harlow en el majestuoso lobby del hotel y aquello fue pasión a primera vista, llegando a pasar una tórrida noche en la habitación del actor, mientras el recién casado esperaba a su nueva esposa en la suya.

Después de décadas el Chateau Marmont parece tener el mismo efecto afrodisiaco que en sus inicios. Pocas semanas después de la ruptura de Orlando Bloom con Kate Bosworth, el actor pasó unas horas románticas con la también actriz Kirsten Dunst en la exclusiva piscina al aire libre climatizada y rodeados de los jardines más exóticos, que han dado lugar a muchas otras situaciones.

En este hotel, al igual que en la canción ”Love is in the Air”, el pirata más famoso de todos los mares no ha escapado de sus garras. Johnny Depp navegó profundamente en todas las habitaciones de este hotel con su ex novia, la modelo Kate Moss. Como recuerdo de aquellas noches locas Kate guarda en secreto la ropa que lucía en estas ocasiones tan especiales.

Sienna Miller, la ex de Jude Law, fue vista saliendo del hotel con el millonario Balthazar Getty después de pasar la noche juntos. Al día siguiente cada uno abandonó la habitación por separado y el magnate volvió a su hogar con su mujer y familia, cuya casa está a tan solo 3 kilómetros de distancia del hotel.

No podía faltar en esta retahíla de escándalos la niña rebelde de Hollywood. Lindsay Lohan fue sorprendida por su pareja Samantha Ronson quien anunció a viva voz su compromiso con la descarriada actriz en el club del hotel Marmont, bajo las notas de la canción All My Loving, de los Beatles.

Para terminar, y aunque sea una relación del pasado porque el corazón de la cantante australiana pertenece actualmente a, nada más y nada menos, que al Top Model español, Andrés Velencoso, cabe destacar que el apasionado romance entre el francés Olivier Martinez y Kylie comenzó en este lujoso Marmont Hotel. Sin embargo una vez más el hotel parece crear un embrujo sobre sus huéspedes y en los mismos pasillos se le vio unas pocas horas después de su ruptura con la cantante susurrar piropos en el exclusivo Marmont Bar a nuestra nominada favorita como mejor actriz de reparto, Penélope Cruz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación