Hazte premium Hazte premium

Hollywood no llora la partida de los Beckham

Hollywood no llora la partida de los Beckham

Quizás fue el peinado de Victoria, su estilo de última moda, los apenas cinco goles de David o simplemente la falta de tiempo. Pero tras el barullo originado hace dos años en Los Ángeles por la llegada de la estrella británica de fútbol David Beckham y su esposa, Victoria ("Posh Spice" o "Spice Pija"), las celebridades de Hollywood están derramando pocas lágrimas por su partida.

"Hollywood debió mantener a 'Posh' y 'Becks' como una fantasía, porque en realidad no fueron un éxito", dijo Ted Casablanca, columnista online del programa sobre famosos E!.

Conocidos en Reino Unido y el resto de Europa, los Beckham lucharon por transmitir su imagen en Los Ángeles, una ciudad superpoblada de estrellas y con la prensa obsesionada con Britney Spears y la creciente familia de Angelina Jolie.

La pasión de Victoria Beckham por los tacones altos y los ajustados vestidos negros chocó con las ropas deportivas y sandalias de Los Ángeles, lo que le valió ser calificada como la celebridad peor vestida de 2007 de acuerdo al experto en modas Mr. Blackwell.

Bonnie Fuller, ex editora de la revista Us Weekly, dijo que le encantaban "Posh" y su estilo, pero siente que la estadounidense media no se identificó con la otrora cantante del grupo "Spice Girls".

"No tenía suficiente pelo", dijo Fuller sobre el corte de Victoria Beckham, que recortó aún más el año pasado. "Las estadounidenses son mujeres de mucho pelo. Quieren famosas con pelo largo y sexy al que pueden aspirar", apuntó.

David Beckham, que tiene un acuerdo por 250 millones de dólares (unos 193,5 millones de euros) con Los Ángeles Galaxy, se unió en junio de 2007 al club de la liga estadounidense en medio de una ola de publicidad y entusiasmo para ayudar a subir el perfil del fútbol en ese país.

A principios de año, Beckham, de 33 años, fue cedido para un período de dos meses al AC Milan de la liga italiana, donde a principios de semana dijo que le gustaría quedarse.

La noticia fue publicada en las páginas centrales de la sección deportiva del diario Los Ángeles Times, pero apenas fue mencionada en las revistas de famosos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación