Hazte premium Hazte premium

Citroën resucitará su mítica marca DS

Citroën resucitará su mítica marca DS

El fabricante automovilístico francés Citroën anunciará esta semana el relanzamiento de su mítica marca DS, que dejó de fabricarse en 1975, informó hoy el diario económico « Les Echos ».

«No se tratará de un modelo, sino de una línea de gama alta, complementaria a la gama tradicional», indica el periódico, que señala que Citroën planea que la DS vuelva a estar en el mercado en 2010.

El fabricante presentará el miércoles próximo a sus concesionarios y el jueves a la prensa un amplio plan de marketing dedicado a la gama alta.

Éste incluye una modificación del logotipo de la marca, que apenas se ha variado desde los años ochenta, y cuya nueva concepción será «menos angulosa».

La nueva DS será complementaria al actual vehículo de alta gama C6, con unos resultados comerciales «discretos», indica el diario.

Las ventas mundiales de Citroën cayeron un 7,9% en 2008.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación