Hazte premium Hazte premium

El Inter cede a Quaresma al Chelsea

Ricardo Quaresma, con el Inter de MIlán

El Chelsea ha confirmado el acuerdo de cesión al que ha llegado con el Inter de Milán para que el extremo portugués Ricardo Quaresma juegue cedido en el conjunto de Scolari hasta final de temporada, según informó el club inglés en su web oficial.

La llegada de Quaresma, que se convertirá en el sexto jugador luso de la primera plantilla del Chelsea, ha supuesto el único movimiento de los 'blues' en el mercado de invierno para reforzar su plantilla.

El extremo, de 25 años, fue comprado por el Inter de Milán el pasado verano, pero las pocas oportunidades de jugar de las que ha disfrutado en el bloque de Mourinho han llevado al conjunto italiano a ceder al futbolista para que pueda seguir mostrando sus cualidades y progresar.

Quaresma, formado en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa, dio el salto al FC Barcelona muy joven, pero no acabó de cuajar en el cuadro blaugrana y regresó a su país natal, en las filas del Oporto.

En los 'dragones', el hábil jugador luso sí demostró las condiciones y el talento que poseía, destacando por su desborde por ambas bandas y su capacidad goleadora, por lo que pronto se afianzó en la selección portuguesa -donde coincidió con Scolari- y llamó la atención del Inter, equipo en el que recaló el pasado año.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación