Hazte premium Hazte premium

Federer se desmarca de Nadal en la vigilancia antidopaje

ABC

MELBOURNE. Cierta turbulencia en la víspera de la final: Mientras Rafa Nadal se mostraba muy crítico con las medidas, casi represoras, tomadas hace unos días por la Agencia Antidopaje, instando a los suyos a unirse a los deportistas belgas y acudir a los tribunales, Roger Federer se desmarcaba realizando unas declaraciones mucho más cautas que el tenista español: «Es un sistema complicado y un cambio significativo con respecto al anterior. Supongo que nos tomará un tiempo acostumbrarnos, aunque es una hora al día. A veces será un problema, pero me gustaría que tuviésemos un deporte limpio y por eso estoy de acuerdo con él».

En lo que se refiere a la final de hoy, Nadal señalaría que «está claro que no estoy perfecto, pero hay que confiar que me encuentre mínimamente bien el día del partido y con garantías. Mi «fisio» está haciendo todo lo posible para que me recupere. Pero estoy muy feliz por estar en esta final, aunque es un revés que las semifinales hayan sido así».

Por su parte, el jugador suizo quiso quitar importancia al cansancio del tenista balear: «No creo que le vaya a afectar mucho porque ha tenido partidos muy fáciles hasta llegar a las semifinales. Puede recuperarse y estar en forma».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación