Hazte premium Hazte premium

La última novela del recientemente fallecido John Updike la publicará Bromera

La última novela del escritor John Updike, "Las viudas de Eastwick", será editada por Bromera, después de que la obra fuera publicada en Estados Unidos en octubre de 2008 y tras la reciente muerte del literato a la edad de 76 años.

Este libro es la secuela de "Las brujas de Eastwick ", publicado hace 25 años y llevado al género cinematográfico por el director George Miller, con cuyo resultado quedó descontento el escritor y motivó que decidiera escribir una segunda entrega, según ha informado Bromera.

La editorial ha querido incorporar a su catálogo "Las viudas de Eastwick" para homenajear a Updike, ganador, entre otros premios, de dos premios Pulitzer.

El novelista, poeta, crítico y dos veces ganador del premio Pulitzer John Updike falleció el pasado día 27 a los 76 años de un cáncer de pulmón.

Updike, que residía en Beverly Farms (Massachusetts), falleció tras una "larga batalla contra el cáncer de pulmón", según una declaración de su editor, Alfred Knopf, mediante una declaración colgada en Internet.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación